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Centro de Atención Telefónica

El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), es una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada; atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año, para los mexiquenses y público en general. Cuenta con una línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para que los mexiquenses que radican en Estados Unidos y Canadá, soliciten asesoría referente a trámites, servicios o programas de apoyo permanentes para migrantes.

Ofrece información acerca de:

  • Directorio de servidores públicos de los diferentes ámbitos gubernamentales en la entidad.
  • Datos sobre trámites y servicios gubernamentales.
  • Enlaces a números de emergencia, como Locatel Estado de México, Protección Civil y Policía Estatal.
  • Enlaces a diferentes dependencias como al Instituto Mexiquense de la Juventud, al Módulo de Información Turística de la entidad, Asistencia al Contribuyente de la Dirección General de Recaudación y Atención Empresarial, entre otros.
  • Programas Especiales como: Hoy No Circula, Pago de Tenencia, Manifestación de Bienes, Estímulos y Recompensas, Migrante Mexiquense, Sistema Anticipado de Inscripciones (SAID), Becas, entre otros.
  • Información diversa como notarías, hospitales, depósitos de autos, verificentros, agencias del Ministerio Público exprés, bibliotecas, albergues, bancos de sangre, escuelas, museos, embajadas, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, fundaciones, entre otros.
  • Quejas y sugerencias sobre servicios gubernamentales del Poder Ejecutivo Estatal.


También ofrece el servicio de Chat en Línea     chaya través del portal www.edomex.gob.mx, ingresando en la Ventanilla Electrónica Única de Trámites y Servicios.


LADA SIN COSTO 01 800 696 96 96
VALLE DE TOLUCA 070

 

Actualmente el CATGEM se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008. Su dinamismo le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional con otros call centers o contact centers, tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.

 



En los certámenes organizados por el Instituto Mexicano de Teleservicios, desde el año 2007 y de forma ininterrumpida hasta este año, se han alcanzado varios galardones en diferentes categorías:

 


5ª edición 2016

Premio Internacional “LATAM”
Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano
Presea: Oro

            

 


 


11ª edición 2016
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto"
Categoría: Mejor Estrategia de Operación Atención Ciudadana
Presea: Oro

Categoría: Mejor Ejecutivo de Contacto de Atención Ciudadana
Presea: Plata

            

 


 

10ª edición 2015

Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto"
Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano
Presea: Oro


9ª edición 2014
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto" 
Categoría: Mejor Talento Humano
Constancia de Participación


8ª edición 2013
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto" 
Categoría: Mejor Talento Humano
Presea: Plata


1ª edición 2012
Premio Internacional “LATAM”
Categoría: Mejor Estrategia en Organización
Presea: Oro


7ª edición 2012
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto"
Categoría: Mejor Talento Humano
Presea: Plata


   6ª edición 2011
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto" 
Categoría: Mejor Estrategia en Servicio a Clientes-Atención Ciudadana
Presea: Oro


5ª Edición 2010
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto" 
Categoría: Estrategia de Servicio a Clientes
Presea: Plata


4ª Edición 2009
Premio Nacional “Excelencia en la relación empresa - cliente y Centros de Contacto" 
Categoría: Mejor Talento Supervisor CC Sector Público
Presea: Plata


3ª Edición 2008
Premio Nacional “Excelencia en Centros de Contacto”
Categoría: Mejor Talento Operador CC Sector Gobierno
Presea: Bronce

 


2ª Edición 2007
Premio Nacional “Excelencia en Centros de Contacto”
Categoría: Mejor Contribución de Atención al Cliente Gobierno
Presea: Plata

 

    

    

Fuente: CATGEM

Gobierno del Estado de México 2016
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