Search Google Appliance


Diálogo social para la creación del Plan de Desarrollo Estatal

El Plan de Desarrollo estatal busca disminuir la pobreza, reducir la desigualdad y afrontar la inseguridad, por ello es importante que las y los mexiquenses participen en su elaboración e implementación.

¿Cómo participar?


Todas y todos los mexiquenses (residentes dentro o fuera del estado) en pleno goce de sus derechos, que estén interesados y comprometidos con el desarrollo de la entidad, podrán participar en la consulta social denominada “Diálogo Social”, a través de esta plataforma en línea de la siguiente forma:

1. Consulta la información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que seleccionamos para ti, clic aquí.

2. Identifica una problemática social, económica, política o de seguridad que afecten a tu colonia, comunidad, municipio, región o de la entidad y plantea una alternativa de solución o acciones a realizar en conjunto gobierno y ciudadanía para obtener resultados positivos.

3. Determina cual puede ser la vinculación de tu propuesta con el tipo de Objetivo de Desarrollo Sostenible.

4. Llena la información de registro con la información que se solicita y remite tu propuesta.

5. Una vez realizados correctamente los pasos anteriores, obtendrás un folio de registro con el cual podrás generar tu constancia de participación en este ejercicio de Diálogo Social.

Las propuestas deberán contar con una extensión máxima de tres cuartillas tamaño carta, escritas a doble espacio, en tipografía Arial de 12 puntos, en formato Word o PDF y contener el planteamiento central y alternativas de solución o acciones a implementar.

Todas las propuestas recibidas serán analizadas y clasificadas para su integración técnica en el Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.
Para que tu participación esté completa, es necesario proporcionar datos reales y completos en la forma de registro. Solo así la plataforma podrá generar las constancias de participación, 
La recepción de propuestas estará disponible desde la fecha de la publicación de la Convocatoria y hasta el 5 de diciembre de 2017.

Consulta la Convocatoria del Diálogo Social aquí.

Última actualización: 31/10/2017
 


Web premiada con el Premio Internacional OX