Search Google Appliance


Conoce el Edoméx

 Nuestros municipios

Destacados por sus diversos destinos turísticos, gastronomía, cultura y tradiciones, son idóneos para pasar un fin de semana o esas esperadas vacaciones. Consulta el mapa interactivo y conócelos.

 Pueblos Mágicos y con Encanto

Localidades que a través del tiempo preservan y exaltan su riqueza cultural e histórica en sus calles y rincones llenos de autenticidad y tradición. Todos sus atractivos son una invitación para recorrerlos.

 Corredores turísticos

Te invitamos a descubrir la magia en cada uno de los rincones de los nueve corredores turísticos. ¡Acércate a la aventura  y explora sus destinos!

 Centros culturales

En los centros culturales del estado de México los mexiquenses disfrutan encuentros formidables con el arte y la diversidad cultural. ¡Disfrútalos!

 Museos y bibliotecas

Los museos y las bibliotecas del estado de México son parte importante en la conservación de nuestro patrimonio. Conoce la red de estos lugares que el estado de México tiene para ti.

 Ecoturismo

Lugares que por sus paisajes y actividades de contacto con la naturaleza se convierten en las mayores atracciones turísticas de la entidad mexiquense. Atrévete a explorar y divertirte.

 Parques

En el estado de México existen sitios naturales como los parques, en donde puedes relajarte, ejercitarte, aprender de ellos y divertirte con tu familia.

 Zonas arqueológicas

Conoce los extraordinarios vestigios arqueológicos que te dejarán encantada(o). Infórmate y explóralos.

 Zoológicos

Una opción de entretenimiento, en especial para niñas y niños, son los zoológicos de nuestra entidad, en donde pasarán un tiempo agradable en contacto con la biodiversidad.

 Cartelera

Cine, teatro, danza, pintura, escultura, festivales... tantas actividades por hacer en cada municipio. Revisa la cartelera y asiste.