Search Google Appliance


Centros de Servicios Administrativos - CSA

El Gobierno del Estado pone a tu disposición 11 CSA en los que puedes realizar, de manera confortable, segura y accesible, trámites de control vehícular, servicios fiscales, licencias de conducir, registro civil, propiedad inmobiliaria (IFREM), entre otros. En estos espacios también puedes acceder a servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y fotocopiado.

 

Centros de Servicios Administrativos


Bienvenido al portal oficial de los Centros de Servicios Administrativos (CSA) del Gobierno del Estado de México. Los CSA son inmuebles administrados por la Secretaría de Finanzas, en los cuales se ofrecen trámites y servicios de diversos órdenes de gobierno, es decir, de autoridades municipales, estatales y federales, además de servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y fotocopiado.

Estos inmuebles están equipados con las facilidades necesarias que permitan a la ciudadanía un acercamiento con autoridades administrativas, en un ambiente confortable, seguro y accesible.

 

Última actualización: 22/04/2017

Centros de Servicios Administrativos