Search Google Appliance


Empresarias(os) y emprendedoras(es)

Acércate a las instituciones y dependencias adecuadas para fortalecer tu negocio, empresa o idea, mediante apoyos asesoría y/o financiamiento. Nuestro objetivo es impulsar a las empresas que contribuye al crecimiento del estado de México.

 

Empresarias(os) y emprendedoras(es)



Actividades productivas

Somos uno de los primeros lugares del país en la industria. El estado de México es uno competitivo y atractivo para las inversiones, una entidad estratégica para el desarrollo de diversas actividades productivas.

Más información aquí

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Agronegocios

Los agronegocios representan actualmente una opción al crecimiento y desarrollo de mecanismos integrados al reconocimiento de opciones productivas en el sector agropecuario. De esta manera, se fortalece el crecimiento del mercado, demanda y desarrollo de productos en el estado de México.

Más información aquí


Asesoría y capacitación

Se han beneficiado por capacitación y consultoría mas de 6 mil emprendedoras(es) y empresarias(os), con lo que se ha beneficiado a mas de 119 municipios en la entidad. La principal finalidad del estado de México es resolver las necesidades de las empresas a través de asesoría integral, capacitación y financiamiento.

Más información aquí.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Atención a empresarios

A fin de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, el estado de México ofrece un espacio de información y asesoría gratuita para dar  atención empresarial. Los asesores especializados brindan información relevante y oportuna para la toma de decisiones, de acuerdo con cada proyecto y acorde a las necesidades que se requieran.

Más información aquí


Cámaras y asociaciones

Las asociaciones de empresarios, antes conocidas como gremios, son organizaciones que tienen por objeto que sus asociados se apoyen mutuamente para atender problemas y propiciar el logro de objetivos comunes mediante la fuerza que da el estar formalmente unido y fortalecer las empresas en el estado de México.

Más información aquí

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Estímulo a la innovación

El estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) ofrece diferentes programas y apoyos  a empresas establecidas en el estado que deseen incentivar la inversión en investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Más información aquí
 


Invertir en el estado de México

El territorio mexiquense tiene el ambiente idóneo para la inversión, formar parte de una región con proyección mundial, ideal para la expansión de negocios y llevar a cabo alianzas comerciales.

Más información aquí

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Red de negocios

En el estado de México, los establecimientos que ofrecen los servicios de mutuo con interés y garantía prendaria han proliferado, derivado de que una gran parte de la población no cuenta con todos los requisitos para ser candidatos a un préstamo financiero y/o bancario, o bien requieren el dinero de inmediato y optan por los servicios que las casas de empeño les brindan.


Sistema único de gestión empresarial

El sistema único de gestión empresarial tiene como acciones orientar, coordinar, evaluar y controlar los procesos a cargo de las dependencias y organismos auxiliares de la administración pública del estado de México.

Más información aquí

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Ventanillas de atención empresarial

El gobierno del estado de México cuenta con 16 ventanillas únicas de gestión empresarial ubicadas en diferentes municipios.
 
Ubica la más cercana.

 

Última actualización: 24/04/2017