Search Google Appliance


Hombres

Conoce a las dependencias y organismos gubernamentales que brindan las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social para los hombres del estado de México.

 

Hombres



Atención y derechos

Conoces tus derechos así conoces las leyes que los consagran y te protegen.
Si han vulnerado tus derechos, ¿sabes dónde solicitar orientación y apoyo?.
Infórmate acerca de las instituciones y ordenamientos jurídicos que protegen, apoyan y promueven una mejor calidad de vida pala los hombres del estado de México.

 

Más información aquí.


Educación

La educación transforma la vida de las personas; conoce las opciones educativas, becas, organismos y dependencias encargados de la educación en el estado de México.


Hombres emprendedores y en la ciencia

Buscamos promover una cultura emprendedora como condición necesaria para el fortalecimiento de la seguridad económica de los mexiquenses, a través del apoyo a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas. Busca más información y atrévete a emprender tus ideas.


Empleo

Conoce las herramientas, programas e instituciones cuyo objetivo es que los ciudadanos del estado de México encuentren oportunidades laborales y de capacitación para el empleo.


Programas y asistencia social

La política social del gobierno del estado tiene como propósito reducir la pobreza, marginación y vulnerabilidad de las personas, generando condiciones para su desarrollo y bienestar.

Última actualización: 04/05/2017