Search Google Appliance


Madres / padres de familia

Ser madre o padre de familia no es tarea fácil, en sus manos se encuentra la formación y educación de sus hijos (as). Ser ejemplo para que su familia tenga buenos hábitos, costumbres y prácticas dentro del núcleo familiar y la sociedad. Para poder darse a los demás, es importante conservar su salud, mantenerse comunicado con la familia, asignar los roles de cada integrante y administrar las finanzas familiares.
 

 

Madres / padres de familia



Educación

La educación es un derecho de toda persona, es la clave para el desarrollo continuo personal, social y del país. No hay límites para quien desea concluir una carrera, siempre hay un medio para poder alcanzar los sueños. Conoce las alternativas para continuar con tus estudios.

Más Información aquí


Economía familiar

La conveniente administración de los ingresos y los gastos, permitirá satisfacer las necesidades primordiales de la familia. Distribuir adecuadamente los recursos económicos y evitar el  sobreendeudamiento aumentará la capacidad de ahorro, permitiendo tener una economía sana. Conoce algunos sugerencias que te ayudaran administrar tu economía.


Empleo

Infórmate de los instrumentos que te permiten buscar un empleo, así como las instituciones que apoyan en la capacitación para el trabajo.


Salud

Cuidemos de nuestra salud, tesoro incomparable que podremos tener para un buen vivir, conoce las mejores prácticas y centro de salud que hay para el cuidado de nuestra salud.

 

 

Última actualización: 24/04/2017