Search Google Appliance


Migrantes

Los migrantes son vulnerables a violaciones de sus derechos humanos, ya que fuera de su lugar de origen pueden estar expuestos a condiciones precarias, el gobierno del estado de México preocupado en garantizar la igualdad en oportunidades de las y los migrantes mexiquenses pone diversos programas y servicios. Si radicas en el exterior, así como a tu familia en tu comunidad de origen; te ofrecemos asistencia, apoyo y orientación sin importar tu condición migratoria.

 

Migrantes



Atención y derechos

Conoce los recursos que el gobierno del estado ha creado para apoyar a los mexiquenses que viven en el exterior y a sus familias.

Línea Migrante Mexiquense.- Te asesora y atiende 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Marca gratuitamente!
Desde EUA y Canadá: 1 877 399 5005,
Desde México: 01 800 696 9696


Organismos y dependencias de atención

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Educación

Si eres mexiquense, radicas y estudias en los Estados Unidos de América, conoce los beneficios que el gobierno del estado de México ha implementado para apoyar la continuidad y conclusión de tus estudios.


Programas y servicios

El gobierno del estado te acompaña durante tu estancia en el extranjero, y también apoya aquí a tu familia y a tu comunidad de origen, con ese propósito, se han establecido diversos programas que atienden las necesidades de los migrantes mexiquenses. ¡Conócelos!

.

¿Qué es una patente?

 

Última actualización: 24/04/2017