Search Google Appliance


Seguridad y justicia

La seguridad pública e impartición de justicia son algunas de las exigencias más sentidas de la ciudadanía y necesita ser atendida de manera eficiente y oportuna por el gobierno, pues son parte esencial del bienestar de una sociedad. Cada día trabajamos para garantizar las libertades y derechos de los mexiquenses; preservar el orden y la paz públicos.

 

Seguridad y justicia



Atención ciudadana

Conoce las dependencias y los datos de contacto para denunciar actos delictivos, abuso de personal policial o para solicitar los servicios de auxilio y apoyo en situaciones que representen un riesgo para tu integridad física, tu seguridad, o la de tus bienes.

Atención ciudada
Prevención del delito

Prevención del delito

El estado tiene la obligación de garantizar las libertades y derechos de la ciudadanía, preservar el orden y la paz públicos; para dar cumplimiento a tal fin, es necesario definir estrategias de combate a las conductas antisociales que resulten más efectivas y contundentes.


Leyes en materia de seguridad

El estado desarrollará políticas en materia de prevención social del delito con carácter integral, sobre las causas que generan la comisión de delitos y conductas antisociales, así como programas y acciones para fomentar en la sociedad valores culturales y cívicos, que induzcan el respeto a la legalidad y a la protección de las víctimas. Consulta:

Leyes en Seguridad

 

Última actualización: 24/04/2017