Search Google Appliance


Centros de Servicios Administrativos - CSA

El Gobierno del Estado pone a tu disposición 11 CSA en los que puedes realizar, de manera confortable, segura y accesible, trámites de control vehícular, servicios fiscales, licencias de conducir, registro civil, propiedad inmobiliaria (IFREM), entre otros. En estos espacios también puedes acceder a servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y fotocopiado.

 

Servicios Internos



Uso de áreas comunes

Son áreas comunes: Andadores, Auditorios, Azoteas, Comedores, Escaleras externas, Estacionamientos (no arrendados), Explanadas, Oficinas Virtuales, Pasillos, Salas de usos múltiples, Salas exteriores de espera y Sanitarios

Está prohibido ejercer actos de comercio formal o informal, realizar eventos públicos o privados (excepto en los auditorios), o cualquier otra actividad que impida o altere el libre tránsito y ocupación del espacio para que cumpla su objetivo.
Es responsabilidad de la Dirección de Administración de Centros de Servicios Administrativos y Rehabilitación de Inmuebles mantener en buen estado de conservación dichas superficies.
Si desea reportar anomalías o algún daño en áreas comúnes que ponga en riesgo la integridad de los usuarios o del propio inmueble, por favor hágalo mediante el formulario de contacto, o bien directamente en la oficina de la Administración del CSA al que se refiere.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Acceso a estacionamientos (Solicitud temporal de cambio de vehículo)

Este servicio está dirigido a personal con acceso a alguno de los siguientes estacionamientos:

  • Plaza Toluca
  • Riva Palacio A
  • Riva Palacio B
  • Santos Degollado

Consiste en un permiso provisional que les permita el ingreso con un vehículo diferente del que se tiene registrado. La solicitud se puede requisitar via internet.

Más información aquí.


Avisos importantes

Son comunicados de interés general que los Centros de Servicios Administrativos hacen de tu conocimiento:

Más información aquí.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Solicitudes de autorización para uso de las instalaciones de los CSA

A través de este portal proximamente podrás solicitar autorización para el uso de las instalaciones de los CSA, mientras tanto, ponemos a tu disposición los siguientes medios:
 
► Oficio tradicional
 Se recibe en la oficialía de partes de la Dirección General de Recursos Materiales (Urawa Nº 100, Col. Izcalli Ipiem, Toluca, Edo. Méx.) y deberá dirigirse de la siguiente forma:
MTRO. HÉCTOR JUAN SÁNCHEZ QUINTANA
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES
P R E S E N T E
 
► Correo electrónico
Cualquier asunto relacionado con la administración de los CSA podrá atenderse vía correo electrónico siempre que el remitente cuente con un correo institucional (.gob.mx). Dirija su mensaje a erick.agiss@edomex.gob.mx .


Reporte de Incidencias

Usuario del CSA:

Si en tu visita a cualquiera de los 11 CSA, observaste fallas en el mantenimiento al edificio, en la limpieza o en la vigilancia, etc. por favor infórmanos para que podamos tomar las medidas conducentes. 

Más información aquí.
¿Qué es una patente?
Última actualización: 19/05/2017