En el 2010, el Gobierno del Estado de México lanzó el Sistema Electrónico de Información, Trámites y Servicios del Estado de México (SEITS). Desde entonces seguimos trabajando para innovar los actos y procedimientos administrativos, y con ello ofrecer una comunicación cada vez más efectiva entre gobierno y ciudadano. Cualquier duda respecto a los trámites y servicios del GEM, llama al Centro de Atención Telefónica, donde te atenderán con gusto.
Con tu número de folio asignado, podrás dar seguimiento a la solicitud del trámite incorporado al SEITS a través de Sistema de Gestión de Trámites y Servicios en Línea, como:
En el Registro Estatal de Trámites y Servicios podrás consultar la información de los trámites y servicios que el Gobierno del Estado de México te ofrece.
- CURP
- Perfilado
- Correo electrónico
- Contraseña
- Sistema de Gestión de Trámites y Servicios en Línea
La Clave Única de Trámites y Servicios (CUTS) te servirá para identificarte y realizar trámites y servicios por medio del Sistema Electrónico de Información de Trámites y Servicios, en donde tendrás acceso a su seguimiento. Algunos de sus componentes son:
- CURP
- Perfilado
- Correo electrónico
- Contraseña
- Sistema de Gestión de Trámites y Servicios en Línea
La firma electrónica es un conjunto de datos que se adjuntan a un archivo electrónico, con el propósito de identificar al firmante, tal y como si se tratara de una firma autógrafa; dándole el mismo valor jurídico.
Podrá ser usada por todos: ciudadanos, servidores públicos del Gobierno del Estado de México, personas físicas, notarios, personas jurídicas colectivas, representantes legales de las personas jurídicas colectivas.
Consulta los términos y palabras clave.